Realizarán Triatlón Sprint San Jorge – Villarrica 2013

Realizarán Triatlón Sprint San Jorge – Villarrica 2013

Comentarios desactivados en Realizarán Triatlón Sprint San Jorge – Villarrica 2013

La Municipalidad de Villarrica, a través de su departamento de deporte, en conjunto con la empresa de alimentos CIAL, realizará el próximo domingo 27 de enero, a partir de la 9:00 horas, el Triatlón Sprint San Jorge 2013.

La actividad deportiva que reúne tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie, se caracteriza por ser uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo. Los deportistas que lo practican mantienen un riguroso calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.

Bases e inscripción

La organización informó que los interesados pueden retirar las bases y fichas de inscripción en la oficina del Departamento de Deportes de la Municipalidad, ubicado en el segundo piso del recinto deportivo, Pedro de Valdivia Nº 810 o bajarlas de la página Web www.villarrica.org y enviarlas a mdeportes_@hotmail.com.

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el día de la competencia. En el caso de los menores de 15 años las inscripciones serán hasta las 8:30 horas, en tanto para los mayores de 16 años será hasta las 10:30 horas, en el sector del Embarcadero Municipal.

Entrega de números

Los números de competencia serán entregados personalmente a los participantes previamente inscritos, el día sábado 26, desde la 17:30 horas, en el Gimnasio Municipal de Villarrica, debiendo presentar su documento de identidad.

En tanto es importante mencionar que la organización del evento entregará los kits de competencias, que contienen el gorro de natación, polera y números de prueba, a contar del lunes 21 de enero y hasta el mismo día del evento deportivo.

De esta forma Villarrica inicia el proceso de recuperación de su tradicional triatlón partiendo este año con un sprint, el que contará con ambulancia, paramédico, guardarropía y el resguardo correspondiente en la natación, con salvavidas y todo lo requerido para un evento deportivo de estas características, así como también de vehículos de apoyo para el ciclismo.

Facebook Comments