Realizarán en Temuco charla sobre educación financiera este 25 de octubre

Realizarán en Temuco charla sobre educación financiera este 25 de octubre

Comentarios desactivados en Realizarán en Temuco charla sobre educación financiera este 25 de octubre

El jueves 25 de octubre, a las 08:30 horas, la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch lanzará su programa de educación financiera en la ciudad de Temuco y el lugar seleccionado ha sido el Aula Magna de la Universidad Mayor (avenida Alemania 0281), lugar donde la entidad financiera recibirá a sus invitados con un desayuno y una charla gratuita del economista y académico, Tomás Flores, que se titula “La importancia del ahorro y la educación financiera en Chile”. 

“Para la cooperativa es muy importante hacer partícipes de nuestras iniciativas a las regiones, dado que somos una institución descentralizada con más del 70% de nuestros socios viviendo fuera de Santiago. Creemos que es fundamental regionalizar la educación financiera, sobre todo este mes, en que se conmemora su importancia”, afirmó el gerente regional de Coopeuch, René Araneda. El alto ejecutivo, además sostuvo que instancias de este tipo permiten que la comunidad sea orientada y reciba recomendaciones de expertos respecto de temas tan cotidianos como la elaboración de un presupuesto familiar o la cultura del ahorro. 

Quienes deseen asistir a esta charla gratuita deben acercarse a una de las dos oficinas de la cooperativa en Temuco, ubicadas en avenida Alemania #0910 o Bulnes #770, donde podrán retirar invitaciones dobles para la actividad. 

Este lanzamiento es solo el puntapié inicial de un programa integral que incluirá charlas de este tipo en distintas ciudades del país (La Serena, Iquique y Chillán) durante el presente año y también una plataforma e-learning con la que se espera cubrir gran parte del país. 

Facebook Comments