Quinta exposición fotográfica “PUCÓN MI TIERRA”

Quinta exposición fotográfica “PUCÓN MI TIERRA”

Comentarios desactivados en Quinta exposición fotográfica “PUCÓN MI TIERRA”

Para el día jueves 20 de junio, está programada la actividad, artístico – ambiental PUCÓN MI TIERRA. Esta exposición fotográfica tendrá lugar en el Salón Rotary Club de Pucón (Av. O´Higgins esquina Lincoyán) puntualmente a las 19:00 horas y la entrada es liberada. La muestra, esta vez en su quinta versión contara con la participación de 6 fotógrafos locales, los profesionales invitados en esta ocasión son los más destacados de los últimos tiempos, tanto en el ámbito local, regional y nacional.
Rodrigo Celedón, Haniel Cid, Felipe Lara, Cesar Curitol, Patricio Garrido, Mario Alarcón, entre otros, fueron parte de la iniciativa el año 2009, y cuya versión 2013 se suman nuevos amantes de la fotografía como: Jorge Campos y la joven Camila Ovalle entre otros, quienes han captado paisajes y momentos unicos de la comuna, han posicionado la zona en los más diferentes rincones del mundo.

 

Nicolás Sarzoza, director de la Oficina de Jóvenes de la Municipalidad de Pucón, mencionó que «el principal objetivo de la actividad es sensibilizar y crear conciencia del entorno que tenemos y como lo podemos mantener en el tiempo, fundamentalmente, mostrando a la ciudadanía, la zona desde otra perspectiva, mediante el lente, la imagen que nos rodea, esa belleza que está captada en distintos ángulos de Pucón y la zona lacustre. Y qué mejor que ver lo que tenemos desde la mirada y gran calidad de nuestros fotógrafos, a través de un diaporama digital, (Pantalla gigante), en un ambiente cálido y acondicionado para un evento de esta importancia».

 

Por otro lado es la gran oportunidad de ver el trabajo y talento de los fotógrafos locales, conocer sus perspectivas y técnicas utilizadas desde su lente. Cabe mencionar que la actividad será masiva y muy importante, debido al real interés de la comunidad por el entorno natural, paisaje y la calidad de los fotógrafos que estarán presentes.

Facebook Comments