“100% Nuestro”, la oportunidad de las pymes de La Araucanía

“100% Nuestro”, la oportunidad de las pymes de La Araucanía

Comentarios desactivados en “100% Nuestro”, la oportunidad de las pymes de La Araucanía

En nuestra región hay cientos de pymes que buscan día a día aparecer en el mercado y a la vez, tener los beneficios luego de un gran esfuerzo para establecerse como pequeños empresarios.

Una buena noticia es que el supermercado Unimarc anunció su alianza con 7 pequeños emprendedores de la región, de esta manera podrán colocar sus productos en las mismas vitrinas que grandes marcas nacionales y multinacionales.

La iniciativa “100% nuestro” busca estar más cerca del cliente beneficiando a ese comerciante que busca mejor calidad de vida y un aumento en su calidad de vida. Esta forma de potenciar el desarrollo de Chile es una decisión estratégica de Unimarc para crear valor compartido entre los proveedores regionales y la compañía. «Quisimos abrirles las puertas a los microempresarios de cada región para ofrecer en nuestros supermercados los productos más característicos de cada zona y poder rescatar así los sabores y las tradiciones locales, explicó el Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Unimarc, Carlos Abogabir.

Uno de los emprendedores beneficiados es Oriel Llanquinao, quien en el sector de Labranza Botrolhue, en la comuna de Temuco, comenta que  todas las hortalizas que cultiva son frescas, de óptima calidad y totalmente naturales porque sólo trabaja con abonos orgánicos, sin químicos ni aditivos.

Algunos de los productos que Usted podrá encontrar son hortalizas, quesos, hielo, mermeladas, cecinas, paté, arrollados, frutos secos y aliños. Todos con el sello “100% Nuestro”

 

 

 

Facebook Comments