Puelche provocó corte de luz en la zona lacustre de La Araucanía: aún hay 93 familias sin suministro

Puelche provocó corte de luz en la zona lacustre de La Araucanía: aún hay 93 familias sin suministro

Comentarios desactivados en Puelche provocó corte de luz en la zona lacustre de La Araucanía: aún hay 93 familias sin suministro
El temporal provocó cortes de energía eléctrica.

Debido al fuerte viento puelche que azotó a la región de La Araucanía, que incluso superó los 100 km/hr en algunos sectores, aún se mantienen 93 clientes sin suministro eléctrico en la zona lacustre, los cuales se encuentran en proceso de normalización.

Las brigadas de CGE están localizadas –principalmente- en los siguientes sectores: Camino al Volcán, Huincacara Norte, Chosco Alto, Liumalla, Ancahual, y Cheilleco. . En estas labores participan 55 brigadas, totalizando 143 colaboradores en terreno, con el objetivo de reparar y normalizar lo antes posible.

CGE lamenta los inconvenientes que esta situación provoca en sus clientes y recuerda que cualquier anomalía en el servicio, puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @CGE_Clientes ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente.

Facebook Comments