Pucón presenta su oferta turística en la gran Feria Internacional de Turismo de América Latina

Pucón presenta su oferta turística en la gran Feria Internacional de Turismo de América Latina

Comentarios desactivados en Pucón presenta su oferta turística en la gran Feria Internacional de Turismo de América Latina

El encuentro se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. Y contó con la participación de más de mil 700 expositores de 45 países.

 

La ciudad de Pucón se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2015, a través de una comitiva municipal que asistió al encuentro de negocios más relevantes de Latinoamérica y que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde el 26 al 29 de septiembre.

 

En el lugar, se expuso la propuesta turística de la zona lacustre –como también a nivel regional–, demostrando la importancia del turismo que existe en este sector del país. “Un 53% de nuestro turismo es argentino, por lo tanto, es una tremenda ventaja para las comunas que están presentes en esta feria”, sostiene el director regional de Sernatur Araucanía, Richard Quintana.

 

Asimismo, Pucón siempre se ha destacado por sus diversos atractivos naturales, como indica la coordinadora de Turismo Municipal, Carolina Ruiz. “Tenemos la suerte de contar con un lugar lleno de riquezas, donde los turistas nacionales e internacionales disfrutan de nuestra oferta turística”.

 

Hay que destacar que la FIT ofrece rondas de negocio, capacitación, foros, shows en vivo, espectáculos y manifestaciones recreativas, que las diversas regiones del mundo brindan para todos los visitantes. Además, su relevancia es dada por la participación de más de mil 700 expositores de 45 países, quienes abren espacio a las innovaciones y experiencias que tienen otras localidades de Latinoamérica.

Facebook Comments