Primeros conciertos de “Open Bodeguita” Traen a Quique Neira al sur de Chile

Primeros conciertos de “Open Bodeguita” Traen a Quique Neira al sur de Chile

Comentarios desactivados en Primeros conciertos de “Open Bodeguita” Traen a Quique Neira al sur de Chile

A la fecha local en Lagerhaus ubicada en Avenida Alemania 0425, que tiene una preventa de 7 mil pesos hasta el 24 de junio y un costo de 10 mil el día del evento, se suman Concepción, Chillán y Valdivia.

Su participación como productor musical del primer disco de la banda de reggae penquista “Vibración Eleva”, le ha servido para conectarse consigo mismo y reafirmar su creencia sobre lo necesaria que es la música reggae para la gente y el país.
“Desde que tuve la posibilidad de conocer a Eleva, sin duda que mi optimismo se vio reforzado al ver la entrega, el compromiso, la sanidad mental de estos jóvenes, son muy humildes, sencillos y extraordinarios, logran tocar el corazón con sus canciones y para mi es un privilegio ayudarlos”, destacó el cantautor.
El artista se mostró conforme con su carrera estos últimos años, sobre todo en cómo ha madurado su música con los años. “Daniel ha creído en mi, ha visto que entrego algo sincero y eso tiene que ver con el trabajo que he hecho, mis últimos discos han tenido éxito, porque responden a ese compromiso que es de tratar de madurar lo mejor posible, tratar que mi música envejezca de la mejor manera posible”, finalizó.
“Open Bodeguita” busca llevar el sello penquista de La Bodeguita de Nicanor a distintos puntos del país con un show especial, el que está vez será protagonizado por el ritmo reggae de Quique Neira y su banda.

“Cada show se prepara con un ánimo en especial y en particular esta gira la estoy pensando desde ya con una energía distinta. Pienso llevar algo que no he estado tocando y que tiene mucho que ver con la energía que tiene el sur y lo que este inspira, el verdor, la calidez humana, algo que en cierta medida conmueve”, adelantó Quique.

Facebook Comments