Primer Seminario: «Vehículos Eléctricos. Presente y Futuro» en Inacap Temuco

Primer Seminario: «Vehículos Eléctricos. Presente y Futuro» en Inacap Temuco

Comentarios desactivados en Primer Seminario: «Vehículos Eléctricos. Presente y Futuro» en Inacap Temuco

Este jueves 12 de noviembre a partir de las 8:30 horas, en INACAP Temuco se desarrollara el Primer  Seminario: «Vehículos Eléctricos. Presente y Futuro». Actividad que tiene por objetivo analizar bajo diferentes puntos de vista el desarrollo del vehículo Eléctrico, introducción en el mercado Nacional y su influencia en el medio ambiente.

 

El seminario contará con la participación del Asesor de Gestión Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones – Región de la Araucanía, Cristian Herrera González; del Ingeniero Eléctrico de INACAP Temuco, Ramón A. Céspedes; del Dr. Boris Leiva, del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de La Frontera; de la Importadora MDS, José Rojas; del Gerente MOTOS-ZeroChile, Juan Sanguedolce y del emprendedor y fabricador del primer auto eléctrico hecho en Chile, Daniel Pavés.

Quedan todos invitamos a visitar el Hall Central del INACAP, donde además podrán utilizar los vehículos para que prueben las diferencias entre el auto eléctrico y uno convencional a bencina.

 

 

Facebook Comments