Presidente Piñera envió su mensaje de fin de año al país: Menos violencia y más paz

Presidente Piñera envió su mensaje de fin de año al país: Menos violencia y más paz

Comentarios desactivados en Presidente Piñera envió su mensaje de fin de año al país: Menos violencia y más paz
El Presidente Piñera.

Anoche el Presidente Sebastián Piñera entregó su mensaje de fin de año a través de una cadena nacional, destacando los logros y asegurando que la situación del país mejorará positivamente con una serie de cambios para 2019.

En su discurso, Piñera mencionó los cambios en Carabineros, la PDI, en el sistema de salud y en el sistema laboral, añadiendo que durante 2018 se vivió una crisis institucional y social en el país, que afectó principalmente a la policía uniformada y a la iglesia católica, entre otras.

Algunos de los temas en los que enfatizó Sebastián Piñera fueron el “orden” impuesto en torno a la situación migratoria en nuestro país y los avances en torno a la lucha contra la violencia y la discriminación a las mujeres.

“Sin duda la noticia de este año que más nos alegró el corazón fue que el 79% de los chilenos se sienten felices. La cifra más alta desde que se mide este indicador”, agregó.

“Estamos totalmente comprometidos en avanzar a un Chile más unido e inclusivo, más tolerante y respetuoso, con mayor justicia y solidaridad. Y con menos violencia y más paz”, sentenció.

Facebook Comments