Premios de hasta $4 millones te permitirán continuar con tu emprendimiento

Premios de hasta $4 millones te permitirán continuar con tu emprendimiento

Comentarios desactivados en Premios de hasta $4 millones te permitirán continuar con tu emprendimiento

Carlos y Jorge Araya son dueños de la empresa familiar AHB Games. Los hermanos oriundos de Coquimbo, obtuvieron el primer lugar del “Premio Emprende” 2013 de Caja Los Andes, que les permitió avanzar en sus sueños de ser una empresa reconocida en el rubro de los videojuegos. Lo mismo ocurrió el 2012 con Jean André Oyharcabal, fundador de Level, zapatería de productos exclusivos que comenzó a producir en un pequeño taller, para quién ganar significó un reconocimiento a su esfuerzo y un impulso a su negocio que le permitió crecer y comenzar a distribuir sus creaciones a nivel nacional.

Durante cinco años, Caja Los Andes ha potenciado a los microempresarios del país otorgándoles beneficios para el desarrollo de sus pymes. Este 2014 se inició la sexta convocatoria nacional de este premio, que beneficiará a ocho emprendedores que destaquen por llevar a cabo iniciativas que permitan mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Los ganadores se darán a conocer la segunda semana de noviembre y se les premiará el 20 del mismo mes en el Hotel Crowne Plaza.

A la fecha, se han recibido más de 3.700 postulaciones, y todos los interesados en participar deben ingresar a www.cajalosandes.cl/premio-emprende-2014 y completar el “Formulario de Postulación Premio Emprende-Caja Los Andes”, que está disponible en el sitio web hasta el 31 de octubre de 2014. Podrán participar todos los afiliados activos y pensionados, y también sus familias, que hayan iniciado algún tipo de actividad microempresarial.

Los postulantes que cumplan todos los requisitos serán evaluados en las siguientes áreas: logros obtenidos por el microempresario, proyectos creados en su negocio, número de personas que dependen de la empresa y el cumplimiento de compromisos asumidos. El objetivo de esta iniciativa es premiar los proyectos que tenga como fin el crecimiento del negocio, y también que el emprendimiento signifique una mejora en la calidad de vida de su entorno familiar y social.

Los primeros lugares de las categorías “Emprendimiento Destacado Trabajador Activo” y “Emprendimiento Destacado Pensionado”, más el segundo y tercer lugar general tendrán premios que significan un importante apoyo económico, capacitación y la elección de una estadía en uno de los 21 centros recreacionales que Caja Los Andes tiene a nivel nacional. A estos se suman cuatro distinciones que recibirán un aporte en dinero para sus iniciativas empresariales.

Premios:

1° Lugar Trabajador Activo: $4 millones más beca de Capacitación Temporada 2015 PUC.

1° Lugar Pensionado: $4 millones más más beca de Capacitación Temporada 2015 PUC.

2° Lugar General Nacional: $2 millones más beca de Capacitación Temporada 2015 PUC.

3° Lugar General Nacional: $1 millón más beca de Capacitación Temporada 2015 PUC.

Facebook Comments