«Porque pasamos agosto»

«Porque pasamos agosto»

Comentarios desactivados en «Porque pasamos agosto»

Como una forma de despedir el mes de los gatos y dar la bienvenida al mes que trae consigo la primavera, alrededor de 500 adultos mayores de Villarrica, participaron de un especial evento artístico- cultural, organizado por el Municipio local y pensado especialmente para ellos.

La actividad tuvo como finalidad promover un ambiente de interacción social para que los adultos mayores de la comuna lacustre pudiesen intercambiar sus experiencias y vivencias, compartiendo en una jornada recreativa, disfrutando de música, bailes y de diferentes actividades diseñadas para ellos.

Cabe subrayar que los asistentes al encuentro destacaron el ánimo y entusiasmo que tienen los adultos mayores en Villarrica, agradeciendo a los organizadores por esta fiesta que, según mencionaron esperan compartir año a año.

En tanto el alcalde Pablo Astete destacó, “nuestra administración municipal se ha caracterizado por promover diferentes actividades diseñadas para los adultos mayores de la comuna, debido a que creemos que ellos son de vital importancia para nuestra sociedad. Queremos que nuestros adultos mayores continúen siendo protagonistas de la historia de Villarrica, tenemos mucho que aprender de ellos y además debemos agradecer la capacidad que poseen para compartir sus experiencias”, concluyó la primera autoridad comunal.

Cabe destacar que en la oportunidad fueron entregadas además las subvenciones Municipales a los clubes de adulto mayor de la comuna, aporte que cada año entrega la Municipalidad para  libre disposición  de los requerimientos que ellos tengan.

 

Facebook Comments