Personal de la IIIª Brigada Aérea visita colegios en Puerto Montt y Temuco

Personal de la IIIª Brigada Aérea visita colegios en Puerto Montt y Temuco

Comentarios desactivados en Personal de la IIIª Brigada Aérea visita colegios en Puerto Montt y Temuco

Aviadores militares llegaron hasta establecimientos educacionales para interiorizar a alumnos y cuerpos docentes sobre el quehacer institucional en la zona sur del país, en el marco de las actividades de celebración del Mes del Aire 2016

 

 

En el marco de las actividades del Mes del Aire, personal de la IIIª Brigada Aérea visitó durante el mes de marzo establecimientos educacionales en las ciudades de Puerto Montt y Temuco, con el propósito de dar a conocer el quehacer institucional a los alumnos y profesores.

De esta manera, una delegación compuesta por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de dotación de la Base Aérea “El Tepual” visitó durante la segunda semana del presente mes el Colegio Inmaculada Concepción, el Liceo Industrial y el Colegio Bosquemar, en donde se expuso a alumnos de Enseñanza Media. Igualmente, personal de dotación de la Base Aérea “Maquehue” llegó hasta el Colegio Santa Cruz, George Chaytor y el Liceo Pablo Neruda.

El común denominador de estas visitas fue el alto interés demostrado por los estudiantes con respecto a conocer un poco más sobre el quehacer institucional. Luego de las exposiciones, los jóvenes no dudaron en consultar, especialmente, sobre las distintas áreas de desempeño que tienen los uniformados dentro de las Bases Aéreas y el rol de la mujer en la Institución; así como también, temas atingentes a los operativos de búsqueda y salvamento aéreo y operativos humanitarios de apoyo a la comunidad.

Facebook Comments