Perquenco se alista a preparar el Kuchen de Arándanos más grande de Chile

Perquenco se alista a preparar el Kuchen de Arándanos más grande de Chile

Comentarios desactivados en Perquenco se alista a preparar el Kuchen de Arándanos más grande de Chile

Se ultiman los últimos detalles para la 6° versión del Kuchen de Arándanos más grande del país, actividad impulsada por el alcalde de la comuna, Luis Muñoz Pérez y que se ha posesionado como una alternativa turística, tanto regional como nacional.

La cita es el próximo domingo 7 de febrero a partir de las 15:00 horas en el frontis de la municipalidad, donde se comenzará a dar forma a este kuchen gigante que cuenta con una gran participación de la comunidad y organizaciones sociales que además compiten por importantes premios.

Cabe recordar que para la preparación de los kuchen, la organización cuenta con el apoyo de los productores de arándanos de la comuna, quienes entregan todos los insumos necesarios para la preparación de este tradicional dulce ya es una característica de la comuna

El evento además contará con un show artístico, cuya principal novedad será la participación del cantante nacional German Casas y el doble oficial de Raphael.

 

Festival de la Voz

Pero el kuchen no es el único panorama que frece Perquenco para este fin de semana, ya que el sábado a partir de las 21:00 horas, y como antesala a la fiesta del domingo, se realizará el Festival de la Voz del Arándano, certamen que se realizará por sexto año consecutivo, hasta donde llegan intérpretes del todo el sur del país y que estará amenizado por la Orquesta del Festival “Best Seller”, para el cierre saltará al escenario Los Super Cumbieros de Galvarino. Esto en la plaza de armas de la ciudad.

Ambas actividades son de carácter gratuito por lo cual la invitación está abierta a toda la comunidad regional, a solo 45 kilómetros de Temuco.

Facebook Comments