Periodistas Y Autoridades Regionales Disputaron Fútbol Calle Copa América

Periodistas Y Autoridades Regionales Disputaron Fútbol Calle Copa América

Comentarios desactivados en Periodistas Y Autoridades Regionales Disputaron Fútbol Calle Copa América

El Director Regional de SERNATUR Araucanía, Richard Quintana, manifestó que esta actividad tiene por finalidad, comenzar a acercar la Copa América a la ciudadanía.

«Estamos demostrando con esta actividad que tenemos las mejores condiciones para realizar un gran evento de esta categoría. Por eso, como Gobierno Regional estamos en plena coordinación y queremos brindar todos los espacios y las comodidades a quienes visiten nuestra región para la Copa América. Por eso, desarrollamos esta actividad, para acercar el evento deportivo a las personas, para que desde ya se sientan parte de este importante hito en la historia de nuestra región», comentó la autoridad, realizando un llamado a la ciudadanía para ser los mejores anfitriones, dejando la mejor imagen de nuestra cultura, historia y la calidez de la gente de Temuco y La Araucanía.

Por su parte, el Director Regional del IND, Camilo Espinoza, se refirió a la capacidad que posee Temuco, y la región en su conjunto, para desarrollar eventos de connotación como la Copa América.

«Estamos realizando el lanzamiento de esta Copa América con un partido amistoso de fútbol calle. Este tremendo evento deportivo nos posiciona como un destino turístico y también es una muestra de la capacidad que tenemos para organizar eventos de gran envergadura. No me cabe duda que dejaremos bien posicionado el nombre de nuestra región de La Araucanía en esta cita deportiva Sudamericana».

El encuentro, terminó con la victoria del equipo compuesto por los representantes de distintos medios de comunicación, como Ricardo Campos de TVN Red Araucanía; Nicolás Gutiérrez y Mario Quilodrán de El Mercurio, Sergio Sánchez de UFRO Medios y Robinson Tobares, del Diario Austral, quienes vencieron al equipo de autoridades por 6 tantos a 3.

Las autoridades, que conformaron el equipo contrario, estuvo compuesto por el Gobernador de Cautín, José Montalva; el Seremi de Gobierno, Mario González; Director de Sernatur, Richard Quintana; Director del IND Camilo Espinoza; Seremi de Educación, Marcelo Segura, el Seremi del Deporte Renato Hauri, el Seremi de Medio Ambiente, Marco Pichunman y el Seremi de Salud, Carlos González, jugando 5 por lado, cada tiempo.

Facebook Comments