Partió Expo Primavera en el Parque Charles Caminondo

Partió Expo Primavera en el Parque Charles Caminondo

Comentarios desactivados en Partió Expo Primavera en el Parque Charles Caminondo
expo primavera sofo temuco

Con la presencia de autoridades encabezadas por el delegado presidencial , Víctor Manoli, y el presidente de Sofo, Roberto Heise, se inauguró la Expo Primavera que se desarrollará hasta el domingo 28 de noviembre en el Parque Charles Caminondo y que está enfocada en las familias y la pequeña agricultura regional.

“En un formato más pequeño hemos puesto el foco en las familias y en la pequeña agricultura regional, brindando un espacio a los emprendedores y a las empresas que han confiado en nosotros para ayudar a reactivar e impulsar la economía regional”, dijo el presidente de Sofo durante la apertura del evento.

El dirigente manifestó que Sofo es una institución con 103 años de existencia en la Región; “por ello, nuestra misión es fomentar el desarrollo económico generando vínculos con la comunidad y teniendo siempre presente nuestro férreo compromiso con la agricultura y La Araucanía”.

En tanto, el delegado presidencial Víctor Manoli, destacó que esta exposición viene a demostrar la vuelta a la reactivación y a la normalidad. “Hay que aprovechar estos espacios para poder disfrutar en familia respetando los protocolos sanitarios”, dijo.

En tanto, el seremi de Agricultura, Hans Curamil, invitó al público a visitar el stand de Indap que está presente en esta muestra y que cuenta con emprendedores que están ofreciendo productos agroalimenticios, artesanía, plantas y flores con sello local.

Durante este sábado y domingo Expo Primavera abrirá sus puertas desde las 10:00 am hasta las 20:00 horas  y esperará a sus visitantes con un granja educativa que está exhibiendo aves y animales menores,  un campeonato ecuestre, un variado patio de comidas ,  juegos infantiles  y diversos productos para la jardinería y la pequeña agricultura.

Facebook Comments