Pacientes de diálisis cuentan con nuevo vehículo para traslado en Renaico

Pacientes de diálisis cuentan con nuevo vehículo para traslado en Renaico

Comentarios desactivados en Pacientes de diálisis cuentan con nuevo vehículo para traslado en Renaico

Con una inversión de 25 millones 714 mil 109 pesos, funcionarios del Cesfam Renaico acompañados por autoridades locales, inauguran el nuevo minibús para traslado de pacientes y dializados.

El furgón marca Nissan año 2018 tiene como principal objetivo facilitar el traslado de dichos pacientes y mejorar sus condiciones, así lo señaló la encargada del servicio de urgencias, Marcelina Benítez: “se concretó esta gran oportunidad que viene a favorecer los tratamientos, acceso y oportunidades que tienen para realizar esta diálisis en forma constante los lunes, miércoles y viernes”.

Recordemos que los beneficiarios son pacientes con insuficiencia renal en diferentes etapas, por lo cual necesitan dializarse con frecuencia, tal es el caso de la usuaria María Baeza: “ahora vamos más cómodos. Tiene aire acondicionado que es lo mejor, sobre todo en este tiempo. Ha servido incluso para mejorar las relaciones entre nosotros mismos”.

Por último, vale precisar que el móvil está completamente equipado con insumos como maletín, saturómetro, balón de oxígeno y equipo de presión.

Facebook Comments