Con ustedes… El Orgasmómetro!

Con ustedes… El Orgasmómetro!

Comentarios desactivados en Con ustedes… El Orgasmómetro!

internet da espacio para todo… Así nació el “Orgasmómetro” una aplicación que lleva la cuenta de tus encuentros sexuales.

Sí, a ese punto ha llegado la tecnología y las aplicaciones: ya no hay intimidad. O tal vez sí, pero ahora en tu dispositivo móvil. El Orgasmómetro llegó para medir la duración e intensidad de un orgasmo durante un encuentro sexual… sí, tal cual.

La aplicación, creada por un equipo de españoles de la marca de preservativos Control, ha sido fuertemente criticada sobre todo por su real utilidad, puesto que algunos consideran que no sirve más que para jugar.

De cualquier modo, la aplicación es promocionada como un aparato que permite medir el resultado de los encuentros sexuales, puesto que considera la intensidad sonora, rito y duración de un orgasmo… todo en vivo.

Pero esto no acaba ahí, puesto que la controversial y cuestionada aplicación permite comparar los resultados con los de otras parejas. Sí, una vez terminado el “juego” en tu dispositivo aparecerá tu ranking de resultados.

En cuanto a sus beneficios… pues, de acuerdo a expertos, la aplicación no es más que un sensor de ruido y movimiento, por lo que no mediría efectivamente el acto sexual, menos el orgasmo.

Sin embargo, el surgimiento de este tipo de aplicaciones es la clara muestra de que el sexo también llega a la tecnología, lo que da pie para que se deje de lado el tabú. Así, pues el sexo vende, gusta y funciona también en el mercado.

Como sea, la aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita y es de suponer que continúe la controversia durante un tiempo más.

 

Facebook Comments