OMIL realizó quinta mesa de trabajo empresarial en Pitrufquen

OMIL realizó quinta mesa de trabajo empresarial en Pitrufquen

Comentarios desactivados en OMIL realizó quinta mesa de trabajo empresarial en Pitrufquen

En dependencias del Club social de nuestra ciudad se desarrolló este miércoles 4 de Septiembre, la Quinta Mesa de Trabajo Empresarial organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

La actividad que estuvo dirigida principalmente a comerciantes y microempresarios del sector ultraestación, contó con la presencia del Alcalde Humberto Catalán Candia; de la Directora de Desarrollo Comunitario, Amelia Riquelme Valenzuela;  Exequiel Alvarado, Encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, UDEL y de Vilma Bragado, Encargada de la OMIL.

El Alcalde Catalán valoró positivamente la iniciativa de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, haciendo hincapié en la necesidad de entregar información y herramientas de gestión a los comerciantes y pequeños empresarios de la comuna.

Participaron como expositores en esta mesa de trabajo,  el encargado de Rentas y Patentes de la Municipalidad, Adrián Ferrada; Darwin Woenckhaus, inspector del Servicio de Impuestos Internos y Fabiola Zagal, gestora territorial de la OMIL.

Además de recibir información de utilidad para sus emprendimientos, los asistentes pudieron resolver sus dudas respecto a las temáticas abordadas y plantear temáticas para futuros encuentros.

 

Facebook Comments