Nuevos socios en Rotary Club Lacustre

Nuevos socios en Rotary Club Lacustre

Comentarios desactivados en Nuevos socios en Rotary Club Lacustre
Club Rotary LacustreClub Rotary Lacustre

El Rotary Club Lacustre, durante la presente semana efectuó una emotiva ceremonia donde se efectuó el ingreso de dos nuevos socios, quienes han estado presente en las actividades que nuestro club ha desarrollado durante estos últimos meses.

«Realmente nos sentimos orgullosos, por el ingreso de tan buenos elementos como son Gonzalo Sanhueza y Cristian Espinoza; quienes ya son parte de nuestra familia rotaria, los que se han integrado a nuestro grupo de una forma muy amena, por la invitación que les hiciera el socio y su actual padrino David Bascur; donde actualmente son considerados como socios y amigos de nuestro creciente club» señaló Nemer Fuentes, presidente del Club Rotary Lacustre.

En esta oportunidad la ceremonia estuvo dirigida por el presidente Nemer Fuentes, contando con la presencia de todos los socios, y con la compañía especial del vicegobernador del Distrito 4355, Luis Enrique Espinoza, y la Asistente de Gobernador de distrito, por la comuna de Los Angeles, Ana María Espinoza.

En la actividad, los dos nuevos socios fueron sometidos a la prueba cuádruple, de lo que se piensa, se dice o se hace; los cuales entendieron claramente es espíritu de la prueba, la cual hoy es aplicada como código de ética de la institución.

«Creemos, que tanto Gonzalo como Cristian serán grandes aportes a las labores que nuestro club pretende realizar en nuestra comuna, por lo cual damos la cariñosa bienvenida»  señaló David Bascur, padrino de ambos socios.

Cristián Espinoza, es un joven empresario de la comuna de Temuco, quien ha desarrollado diversas actividades en la localidad de Pucón, donde ha estado presente en varias de las actividades que Rotary Club Lacustre desarrolla.

Facebook Comments