Nuevos aires para la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur

Nuevos aires para la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur

Comentarios desactivados en Nuevos aires para la Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur

La Asociación de Consumidores y Usuarios del Sur (CDS), tiene nueva oficina de atención con la que buscan seguir promoviendo los derechos de los consumidores y el consumo responsable a partir de la educación y orientación, facilitando además,  la asesoría jurídica a los ciudadanos consumidores, en caso de ser necesario.

CDS informó que la nueva oficina tiene la finalidad de iniciar una nueva etapa como organización, mejorando los espacios e integrando a nuevos profesionales a su equipo de trabajo, de esta manera contar con las herramientas necesarias para seguir desempeñando el rol como asociación, acompañando y asesorando a los consumidores tanto de Temuco como Padre las Casas.

El director de CDS, Richard Caamaño señaló que “el cambio de oficina también tiene que ver con el nuevo rol que tendremos que cumplir como organización en el marco de la ley que fortalece al Sernac, donde las Asociaciones de Consumidores cumplirán un rol fundamental en el sistema de protección de los derechos de los consumidores, por ello nos estamos preparando con tiempo”.

Horario de atención, de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, de lunes a viernes. Nueva dirección, Claro Solar 455-B, 2° piso (entre Lynch y Las Heras). Teléfono 42-2405306.

Facebook Comments