Nuevo logro que trasforma la cara de Villarrica

Nuevo logro que trasforma la cara de Villarrica

Comentarios desactivados en Nuevo logro que trasforma la cara de Villarrica

Muy contentos  se encuentran los vecinos de diferentes sectores de la comuna al constatar como avanzan las obras de pavimentación de sus calles y pasajes. Proyectos que fueron seleccionados en el llamado número 22 del  proceso del programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con un monto total de inversión de $136.726.618 millones de pesos.

IMG_3765

“En general tenemos una evaluación muy positiva sobre la cantidad de proyectos de pavimentación que en los últimos años hemos logrado adjudicarnos en esto también hay que agradecer la colaboración de todos nuestros vecinos quienes organizadamente han aportado para sacar adelante estas iniciativas”, explicó el alcalde Pablo Astete.

Cabe destacar que la ejecución de las obras comenzó en  la calle Gerónimo de Alderete, entre Avenida Estación y Juan Antonio Ríos, tramo que por largos años esperaron ver mejorado los vecinos de la Villa Estación,  y la calle Pino Hachado entre la Segunda Faja al Volcán y Nabuelbuta.

Así mismo se está trabajando en los pasajes Federico Trapp entre Nuñez Pineda y G Beck de Ramberga, y también entre Juan Retamal y Núñez Pineda. Los otros dos pasajes son Miraflores entre Núñez Pineda y G Beck de Ramberga y el Pasaje Uno entre Federico Trapp y el final de pasaje.

“Sin  duda estos trabajos mejorarán la calidad de vida de las familias de los sectores favorecidos, cambiando el rostro de nuestra comuna”, concluyó el alcalde Astete.

 

Facebook Comments