Nuevo aniversario de la Agrupación de Discapacitados de Pucón

Nuevo aniversario de la Agrupación de Discapacitados de Pucón

Comentarios desactivados en Nuevo aniversario de la Agrupación de Discapacitados de Pucón

Con un hermoso acto los integrantes de la Agrupación de Discapacitados de Pucón, Adipu, festejaron un nuevo año de vida, donde dieron a conocer los logros alcanzados en estos años.

La agrupación celebró su cumpleaños número 12 en grande, con una ceremonia a la que asistieron autoridades comunales, que felicitaron la labor que realizan en la comuna en torno a la discapacidad. Como todo cumpleaños se contó con hermosos números artísticos y de expresión cultural que deleitaron a los asistentes.

En la ocasión se contó con premios como por ejemplo el Rotary Club de Pucón que hizo entrega de dos nuevas y modernas sillas de ruedas para la agrupación, las que serán de gran utilidad, explicaba el dirigente. “Las dos nuevas sillas de ruedas serán de gran utilidad” expresó el presidente de Adipu, Waldemar Trapp.

Por otra parte, el Municipio de Pucón donó una mesa completa para la práctica del tenis de mesa y además dispuso de un monitor para que enseñe a jugar este deporte que sin lugar a dudas ayudará a pasar esos ratos de ocio a los integrantes que disfrutan de compartir de buenos momentos.

Por 12 años Adipu ha contribuido a buscar el bienestar de aquellos puconinos que se encuentran con algún tipo de discapacidad, es por esta razón la importancia de apoyarlos y reconocer su labor que sin lugar a dudas es un claro ejemplo de esfuerzo y perseverancia.

Facebook Comments