Los beneficios para la salud de la quiropráctica y su capacidad de asistir en el proceso de sanacion del cuerpo, ya son materia conocida en La Araucania, Concepcion, y Santiago, gracias a la incesante labor del dr. Jorge Campos y su equipo, quienes llevan varios años logrando aliviar las molestias o el dolor físico de miles de pacientes, gracias a complejas técnicas de ajuste en la columna.
Varias publicaciones han reconocido al dr Campos como el quiropractico más conveniente de Chile (son 12 personas con el titulo de Doctor en Quiropractica en todo el país), debido al valor de sus tratamientos y el bajo precio que cobra a sus pacientes. Incluso muchas veces ha atendido gratis a varias personas que necesitaban aliviar dolores o recuperar su salud.
«Sentimos esto como una responsabilidad social, donde es un deber ayudar a la gente, enseñarle, cobrarle un precio económico y hacer cultura sobre este aspecto del area de la salud. Todavía hay mucho chanta, componedor de huesos y kinesiologos que realmente no saben de quiropractica, gente cuya irresponsabilidad provoca mucho daño y desconfianza hacia una profesion que sólo le ha hecho bien al ser humano en todo el mundo» indica Jorge Campos, quien sí bien no es médico, logró estudiar la carrera de quiropractica por 8 años en Estados Unidos y graduarse como doctor. A ello suma su constante especialización internacional y el uso de herramientas tecnológicas para mantener siempre informados a sus pacientes.
«Cualquier persona puede consultar directamente en la pagina web camposquiropractica.com o vernos en nuestras nuevas dependencias ubicadas en Andorra 0727 (a pasos del Portal Temuco). «Tenemos consulta en Santiago, Concepcion, y Temuco, por lo que hemos logrado que muchas personas nos recomienden. La gracia es que las personas entiendan que nuestros cuerpos estan diseñados para sanarse a si mismos, sin necesidad de tomar pastillas, pincharse con jeringas u ocupar largas y tediosas jornadas con aparatos. Acá en algunas ocaciones con solo un ajuste de columna le cambiamos la vida a las personas, a muy bajo precio» destaca el dr Campos, quien invitó a conocer su nueva y moderna consulta en Temuco.