Nextdoor: La red social de tu vecindario

Nextdoor: La red social de tu vecindario

Comentarios desactivados en Nextdoor: La red social de tu vecindario

Esta es la última tecnología para los vecindarios en la era digital. Con esta nueva red social podrás estar al día con todas las actividades y noticias que tienen relación con el sector en el que vives.

Nextdoor acaba de anunciar que ha conseguido una nueva ronda de financiamiento, alcanzando los 18.6 millones de dólares.

El CEO y Co-fundador de Nextdoor, Nirav tolia, declaró que pretende utilizar este dinero para hacer crecer su equipo de 32 personas y expandir Nextdoor a nuevos vecindarios.

Hasta el momento más de 3,600 vecindarios de los 48 estados de E.E.U.U. se han inscrito en el servicio (con un crecimiento de 22 vecindarios nuevos cada día) Esto ha permitido atraer más inversionistas en el último tiempo, cuenta Tolia.

Para unirte debes ingresar al sitio, encontrar tu vecindario e inscribirte. Cada usuario debe verificar su dirección. Si tu vecindario no se encuentra, tu puedes ser la persona que lo registre en esta red social. Deberás especificar los límites y determinar las escuelas o colegios del sector – si, requiere cierto trabajo, admite Tolia. Pero la idea de esto es evitar que ingresen personas sólo para pasar el rato. Luego debes invitar a 9 vecinos que deberán confirmar su dirección en 21 días. Una vez hecho, tu sitio está oficialmente lanzado. Si tus vecinos deciden no registrarse o no conoces tanta gente en tu sector, Nextdoor te avisará cuando otra persona logre ingresar correctamente tu vecindario, para poder sumarte.

Hasta el momento, Nextdoor ha sido un popular foro para conseguir un buen plomero o electricista. También es posible estar al tanto de la actividad criminal o de personas sospechosas vistas en la zona.

“Creemos que existe la oportunidad de construir una red social privada de acuerdo a tu locación” dijo. “Hay una gran parte de nuestras vidas que todavía no está cubierta por las demás redes sociales”. Nextdoor se lanzó en los Estados Unidos en octubre de 2011. Con estos nuevos fondos esperan lanzar el sitio de forma internacional antes de que acabe el 2012.

Facebook Comments