Nevadas mantienen a 3.972 clientes de Frontel sin energía eléctrica en La Araucanía

Nevadas mantienen a 3.972 clientes de Frontel sin energía eléctrica en La Araucanía

Comentarios desactivados en Nevadas mantienen a 3.972 clientes de Frontel sin energía eléctrica en La Araucanía
Los trabajos de Frontel.

Durante toda la jornada de ayer y por la noche más de 200 trabajadores de la empresa eléctrica Frontel se han desplegado en todo el territorio regional para continuar con la reparación de instalaciones dañadas producto del sistema frontal en la zona.

Patricio Sáez, gerente zonal de Frontel Araucanía detalló que a esta hora el servicio se encuentra repuesto en todos los centros urbanos comunales que se vieron afectados por caída de ramas, árboles o acumulación de nieve. “Tenemos la tranquilidad de que se ha trabajado arduamente para recuperar suministros de las zonas urbanas de la región. Aun tenemos situaciones aisladas en distintos puntos rurales que suman un total de 3.972 clientes sin energía, lo que equivale al 2% del total de usuarios de Frontel en la zona, principalmente por ser sectores de difícil acceso”.

El ejecutivo destacó que han estado en permanente contacto con autoridades provinciales y comunales, “quienes nos han recibido de manera muy positiva, porque ven y valoran el trabajo que se ha realizado, por eso queremos agradecer a todo nuestro personal de terreno, logística quienes bajo condiciones adversas y con mucho profesionalismo y seguridad han desarrollado su trabajo, comprometidos con la comunidad para devolver el servicio a las familias de nuestra región”.

En Frontel indicaron que permanecen con brigadas reforzadas para continuar avanzando en la reposición de la energía eléctrica y reiteraron que mantienen abiertos sus canales de contacto para facilitar la comunicación con la empresa.

Facebook Comments