Nescafe Sunset llega en enero a las playas de Pucón y Villarrica

Nescafe Sunset llega en enero a las playas de Pucón y Villarrica

Comentarios desactivados en Nescafe Sunset llega en enero a las playas de Pucón y Villarrica

Este verano, Nescafe acompañará las vacaciones de los chilenos con el primer espacio itinerante 100% sustentable del país. Se trata del Nescafe Sunset que llegará a ocho playas del país, empezando entre el 3 y 6 de enero en las playas de Pucón para trasladarse entre el 9 y el 12 del mes hasta Villarrica.

La actividad busca ser un espacio experiencial, compuesto de dos trailers, varias zonas de descanso y encuentro, y dos barras de café donde se elaborarán ricas preparaciones con productos Nescafe (Fina Selección, Tradición, Descafeinado, Cappuccino, Moka y Latte).

Su diseño modular considera baja potencia de consumo, y el sistema se alimenta de energía renovable no convencional producida por dos generadores eólicos y almacenadas en baterías de litio. El espacio, además, contará con mobiliario reciclado y puntos limpios que permitirán la separación y gestión de los residuos.

Abierto a toda la comunidad y con pleno acceso para personas con movilidad reducida, en Nescafe Sunset habrá exposiciones de arte, tatuadores de henna, música al aire libre, y cafetería.

Facebook Comments