Nano Stern llega al Teatro Municipal de Temuco

Nano Stern llega al Teatro Municipal de Temuco

Comentarios desactivados en Nano Stern llega al Teatro Municipal de Temuco

El afamado cantautor nacional se presentará este 22 de agosto a las 20:00 hrs en el teatro Municipal de Temuco en el marco de la gira donde mostrará su último trabajo, «Mil 500 Vueltas». Esta producción, que cuenta con 14 canciones que versan sobre los últimos 4 años donde compartió escenario con variados artistas en sendas giras y donde las emociones vividas en ese lapso se ven plasmadas en esta nueva placa donde consagra su estilo musical.

Temas como «Vapor», primer sigle de este disco, que versa sobre el abuso en la utilización del agua, resume las dimensiones con que aborda Nano sus composiciones, tiene una dimensión romántica, una filosófica y una política.

Otro single que destaca en esta producción es el grabado junto a Jorge Drexler en mayo de este ño. «Ser pequeño» es su nombre y junto a «Vapor» ya se pueden escuchar vía streaming en Spotify, Deezer, Google Music, Apple Music y también en Itunes. Además se pueden descargar desde Portal Disc. Prontamente se podrá comprar en disquerías a lo largo del país.

Las entradas están disponibles a través del sistema onile Ticketek (Falabella) y en boleterías del Teatro Municipal de Temuco.

Valores sin cargo:

Galería: $5.000

Balcón: $7.000

Silver: $8.000

Golden: $10.000

P. Fila Balcón: $11.000

Platinum: $12.000

Diamante: $14.000

Primeras filas: $18.000

Facebook Comments