Museo Regional lanza cronograma de actividades para vacaciones de invierno desde el viernes 15 de julio

Museo Regional lanza cronograma de actividades para vacaciones de invierno desde el viernes 15 de julio

Comentarios desactivados en Museo Regional lanza cronograma de actividades para vacaciones de invierno desde el viernes 15 de julio

El museo regional de la araucanía ubicado en plena Avenida Alemania de Temuco, ha dispuesto una serie de actividades abiertas a todo público para compartir durante estas vacaciones de invierno.

Desde el martes 15 y hasta el domingo 27 de julio se estarán desarrollando un ciclo de talleres y actividades abiertas a toda la comunidad de La Araucanía en el Museo Regional de La Araucanía, ubicado en Temuco.

Desde talleres de bordado hasta funciones de títeres y un ciclo de cine pasando por una gran serie de otras actividades, se encuentran planificados para llevarse a cabo durante estas vacaciones de invierno. Las inscripciones y consultas se pueden realizar al teléfono 2 747948 o escrbiendo al correoeducacion.mra@museosdibam.cl

La invitación a cada una de las actividades es abierta a toda la familia temuquense y de la región, para compartir momentos agradables en ésta temporada de vacaciones.

La entrada es liberada, sin embargo se recibiran aportes voluntarios de los asistentes a los talleres.

Facebook Comments