Municipios de Imperial, Temuco y Collipulli figuran entre los mejores para trabajar en Chile

Municipios de Imperial, Temuco y Collipulli figuran entre los mejores para trabajar en Chile

Comentarios desactivados en Municipios de Imperial, Temuco y Collipulli figuran entre los mejores para trabajar en Chile
Una vista desde el cerro Ñielol hacia Temuco.

Tres municipios de La Araucanía figuran en el top ten de las 10 mejores municipalidades para trabajar en el país, según el estudio “Barómetro de Calidad de Vida Laboral Municipal”, realizado por la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCh).

Se trata de las comunas de Nueva Imperial (2), Temuco (4) y Collipulli (5), que destacaron con sus resultados en el informe desarrollado en base al análisis de 211 municipios chilenos que tuvo como fin “visibilizar la realidad municipal para generar nuevas políticas públicas”.

Los indicadores utilizados para el estudio, según informó Radio Bío Bío, fueron: política de recursos humanos, selección de recursos humanos, eficiencia del gasto en recursos humanos, condiciones laborales, canales de información y participación, formación continua y liderazgo directivo.

El listado es encabezado por Vitacura, le sigue Nueva Imperial, Tucapel, Temuco, Collipulli, Peñalolén, Llay Llay, Las Condes, Huechuraba y Purranque.

Facebook Comments