Municipio entrega terrenos en comodato a tres agrupaciones de la comuna

Municipio entrega terrenos en comodato a tres agrupaciones de la comuna

Comentarios desactivados en Municipio entrega terrenos en comodato a tres agrupaciones de la comuna

Tres agrupaciones de Villarrica, fueron beneficiadas con la firma de igual cantidad de comodatos. La primera de ellas, fue la Junta de Vecinos Parque Villarrica, quienes, por un periodo de cinco años, administrarán la cancha de patinaje ubicada en la Segunda Faja, a través de la JJVV del sector, representada por Lucrecia Antillanca.

Por otra parte, el Club de Deportes de Catrico, a través de su presidente Adán Caniumilla, recibió en comodato por ocho años de un terreno de propiedad municipal, de cinco mil metros cuadrados, ubicado en su sector, donde los beneficiarios buscan instalar una cancha para la práctica deportiva.

También en el acto, la Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica, representado por la presidenta de la agrupación, Adriana Soto, firmaron la renovación del comodato del inmueble que en la actualidad ocupan como sede social, ésta tendrá una duración de veinte años renovable.

Señalar, que las organizaciones, tanto deportivas como sociales, son de permanente interés para el alcalde Pablo Astete, por ello la Municipalidad de Villarrica, pone a disposición de diferentes agrupaciones de la comuna, este tipo de herramientas que les permiten utilizar estos espacios para su mejor funcionamiento.

Facebook Comments