Municipio de Temuco habilita sitio web para pagar Permiso de Circulación online

Municipio de Temuco habilita sitio web para pagar Permiso de Circulación online

Comentarios desactivados en Municipio de Temuco habilita sitio web para pagar Permiso de Circulación online

Desde el  4 de febrero la Municipalidad de Temuco inició el proceso de venta de los permisos de circulación para el periodo 2013.

Para todos es sabido que el parque automotriz de la capital regional de La Araucanía ha presentado un importante crecimiento durante los últimos años, por lo que evitar el pago del Permiso de Circulación a última hora se hace fundamental.

El plazo para pagar este trámite ya comenzó el pasado 04 de febrero, y la Municipalidad de Temuco ha dispuesto varios puntos de pago, como en calle Lagos esquina Varas (de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30 hrs), el tercer piso de Mall Portal Temuco y el Estadio Germán Becker. Pero para evitar aglomeraciones y colas de espera, existe un medio más fácil y cómodo para hacerlo.

Se trata del pago online a través del sitio www.temuco.cl, ingresando a la sección servicios y trámites, donde se podrá pagar en sólo minutos. Cabe destacar que los requisitos para cumplir con el pago de este trámite son: contar con los papeles de aprobación de la revisión técnica, seguro automotriz obligatorio y permiso anterior pagado.

Hay que señalar que el plazo final para cumplir con el pago del permiso de circulación vence el 01 de abril, y aunque posteriormente se podrá cancelar se deberán asumir las multas respectivas.

Facebook Comments