Municipio de Pucón entrega camarín al Club Deportivo Unión Araucana de Quetroleufu

Municipio de Pucón entrega camarín al Club Deportivo Unión Araucana de Quetroleufu

Comentarios desactivados en Municipio de Pucón entrega camarín al Club Deportivo Unión Araucana de Quetroleufu

Felices están los jugadores y socios del Club Deportivo Unión Araucana de Quetroleufu, quienes recibieron las llaves de parte del alcalde de Pucón, Carlos Barra, hacia el presidente del club, Lorenzo Muñoz, para que se haga cargo del nuevo camarín que beneficiará la actividad deportiva en el sector rural de la comuna.

El nuevo camarín se encuentra en un container, al costado de la cancha, el cual contiene: 2 camarines, cuatro baños y un sistema de calefacción para el agua, según detalló el coordinador de Deporte Municipal, Harry Soldan. “Con esta nueva entrega, estamos culminando este anhelado proyecto que busca dar respuesta a nuestros deportivas del sector rural. Anteriormente, habíamos entregado en los sectores de Los Arrayanes y Palguín”.

Por su parte, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, comentó a los presentes que tuvieran confianza, porque el municipio está trabajando en el desarrollo deportivo en la comuna. “Vamos en la senda correcta para que sigamos haciendo de Pucón la capital del deporte”, recalcó.

La actividad contó con la participación de las autoridades comunales, concejales, funcionarios de la municipalidad, jugadores y socios del club deportivo, quienes también celebraron el Aniversario N°80 de Unión Araucana.

Facebook Comments