Municipalidad de Villarrica imparte 43 talleres deportivos

Municipalidad de Villarrica imparte 43 talleres deportivos

Comentarios desactivados en Municipalidad de Villarrica imparte 43 talleres deportivos

A través de su Departamento de Deporte, la Municipalidad de Villarrica imparte desde el mes de abril 43 talleres deportivos en la comuna, en los cuales más de mil familias se han beneficiado en con la ejecución de esta iniciativa municipal.

IMG_7382

Los talleres deportivos se realizan en distintos puntos de la comuna con una variada oferta de actividades como fútbol, balonmano, básquetbol, vóleibol, tenis, tenis de mesa, taekondo, incluyendo talleres de gimnasia y baile entretenido para adultos y adultos mayores, en distintas unidades vecinales en Villarrica, Licán Ray, Molco, Ñancul y otros sectores de la comuna.

Es preciso destacar que durante este 2013, se amplió la cobertura y de igual forma la diversidad y cantidad de talleres, es así como hasta los más pequeñitos se hicieron parte de esta variada gama deportiva ya que se implementaron seis talleres de motricidad infantil que están operando en diferentes jardines infantiles de la comuna.

“Estamos muy satisfechos con la oferta de talleres deportivos que se ejecutan en la comuna debido a que una de nuestras constantes preocupaciones es generar posibilidades para que nuestras vecinas y vecinos tengan la oportunidad de realizar deporte. Es importante destacar que este año y gracias a  la buena disposición del  Instituto Nacional del Deporte de la Araucanía, se llevan a cabo talleres deportivos para personas con capacidades distintas, así como también realizamos a través de nuestro Departamento de Deporte, talleres deportivos orientados a que los más pequeños desarrollen sus capacidades psicomotoras”, concluyó el alcalde Pablo Astete.

Facebook Comments