Municipalidad de Temuco y CCU invitan a charlas sobre consumo responsable de alcohol

Municipalidad de Temuco y CCU invitan a charlas sobre consumo responsable de alcohol

Comentarios desactivados en Municipalidad de Temuco y CCU invitan a charlas sobre consumo responsable de alcohol

La Municipalidad de Temuco, junto con CCU realizarán un ciclo de charlas del programa “Educar en Familia” orientado a padres, apoderados y profesores de la comuna.

El programa, que lleva más de 19 años de implementación, consiste en una serie de charlas gratuitas conducidas por profesionales especialistas, cuyo objetivo es apoyar a padres, apoderados y comunidad en general, en la educación de sus hijos, respecto al Consumo Responsable de Alcohol, con especial foco en la prevención de su consumo antes de los 18 años, la importancia del diálogo familiar y la entrega de información adecuada.

El ciclo comienza el martes 7 de agosto en el Colegio Campos Deportivos, y estará dirigida a padres, docentes y alumnos de 7mo básico en adelante, y el día miércoles 8 de agosto las charlas se realizarán en el Salón Municipal de la Municipalidad, las que serán abiertas a los vecinos que quieran asistir a las 18:30 Hrs.

CCU, como compañía que participa en el negocio de las bebidas alcohólicas, busca a través del Programa “Educar en Familia CCU” hacer un aporte a la prevención, educación y formación en el Consumo Responsable de Alcohol.

Facebook Comments