Municipalidad de Pucón inicia Jornadas Culturales en paseo Hermelinda Hott

Municipalidad de Pucón inicia Jornadas Culturales en paseo Hermelinda Hott

Comentarios desactivados en Municipalidad de Pucón inicia Jornadas Culturales en paseo Hermelinda Hott

Con más de 200 personas viendo el tributo de la cantante cubana Celia Cruz, el lunes se dio inicio a las Jornadas Culturales en Pucón, gracias a la organización de la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Pucón, y que en cada temporada estival se desarrollan en el paseo Hermelinda Hott.

La actividad contó con la presentación artística de los jóvenes pertenecientes a la Escuela Municipal de Danza –a cargo de los maestros Patricia Soto y Alexis Candia–, donde durante todo el año 2015 estuvieron presentando diversas coreografías de obras musicales.

El trabajo fue reconocido por las autoridades comunales y los centenares de personas que se reunieron en el paseo, quienes elogiaron y aplaudieron cada una de las presentaciones de gran nivel profesional, y con una entrega llena de histrionismo en el escenario.

Parrilla cultural
Para los habitantes y turistas que visitan la comuna de Pucón, podrán disfrutar de tres días culturales a la semana (lunes, miércoles y viernes) desde las 21:00 horas. Por ejemplo, este 6 de enero será el turno de la sinfónica Big Band Jazz de Valdivia, y para el 8, el concierto Armonía del Corazón por la cantante local Dicha  Duarte y el guitarrista Hernan Vargas.

Hay que destacar que entre el 11 y 15 de enero se realizará el Festival Internacional de Música, donde la Municipalidad de Pucón en conjunto con la Universidad de la Frontera lo ha realizado por tercer año consecutivo.

Facebook Comments