Modelos internacionales llegarán a revolucionar el verano en Pucón

Modelos internacionales llegarán a revolucionar el verano en Pucón

Comentarios desactivados en Modelos internacionales llegarán a revolucionar el verano en Pucón

Están entre las mujeres más lindas del mundo y llegarán a nuestro país para ser parte del exclusivo desfile “The Enjoy Angels”, que se llevará a cabo en Enjoy Pucón el próximo jueves.

Pilar Jarpa está de vuelta en el modelaje y esta vez lo hará animando un exclusivo desfile en las regiones más visitadas de este verano. La reconocida top model chilena estará a cargo de la presentación de 24 increíbles modelos internacionales, entre las que se encuentran Nadia Vieira, Mariana Caffler y Victoria Saravia.

Los desfiles traerán las últimas tendencias en moda y la mejor música para disfrutar el verano de forma distinta y trendy, como sólo Enjoy sabe hacerlo. Las espectaculares modelos además de lucir tenidas deportivas mostrarán lo último en lencería.

La exclusiva gira de estos desfiles que se realizarán en Enjoy Pucón, Enjoy Coquimbo y Enjoy Viña del Mar, comienza el 7 de febrero a las 21:30 horas en el frontis del casino de juegos de Enjoy Pucón, para continuar durante los próximos días en la terraza del spa en Enjoy Coquimbo y en el salón Ballroom de Enjoy Viña del Mar.

Para más información, ingresar a www.enjoy.cl

Facebook Comments