Minvu en Terreno acudirá al Hospital de Temuco este lunes

Minvu en Terreno acudirá al Hospital de Temuco este lunes

Comentarios desactivados en Minvu en Terreno acudirá al Hospital de Temuco este lunes

Qué subsidios existen, cómo postular, cómo mejorar y/o aislar una propiedad, son parte de las dudas y preguntas que resolverán los funcionarios, en un nuevo Minvu en Terreno, iniciativa que está dirigida a trabajadores de la salud, pero abierta al público, para así dar a conocer los beneficios hoy existentes.

Entre ellos, destacan la recuperación de barrios, parques y obras que impactan positivamente a la comunidad, además de toda la oferta programática en materia habitacional como el Fondo Solidario de Elección de Vivienda, el de Integración Social y Territorial, el de Mejoramiento de Vivienda, Acondicionamiento Térmico, Condominios Sociales, el Focalizado en Personas en Situación de Discapacidad, entre otros.

 “Queremos que la comunidad tenga los espacios necesarios para interiorizarse respecto a las diversas políticas públicas, que hoy llevamos adelante como Ministerio. Queremos llegar a todos los rincones, apoyar a los más vulnerables y a los sectores medios, y así colaborar, como Gobierno, a mejorar la calidad de vida de nuestra Araucanía”, destacó Pablo Artigas, Seremi de Vivienda y Urbanismo.

La jornada, comenzará a las 15.30 horas, en el Auditorio Dr. Gonzalo Ossa, ubicado en el zócalo del antiguo edificio del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco. Un operativo, que se volverá a repetir, el próximo lunes 20, a la misma hora, en el recién citado recinto asistencial.

Posteriormente, Minvu en Terreno, se trasladará el miércoles 22 de mayo, a la Junta de Vecinos de Villa Alameda del Sector Amanecer, donde desde las 18 horas, los vecinos y vecinas, podrán participar de esta instancia.

Facebook Comments