Ministro Alfredo Moreno se reunió con el padre de Camilo Catrillanca

Ministro Alfredo Moreno se reunió con el padre de Camilo Catrillanca

Comentarios desactivados en Ministro Alfredo Moreno se reunió con el padre de Camilo Catrillanca

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, se reunió ayer por la tarde con el padre de Camilo Catrillanca para tratar “temas familiares”.

Tras la reunión, que se realizó en la intendencia regional en Temuco, el ministro Moreno declaró brevemente que con Marcelo Catrillanca conversó sobre aspectos familiares de la viuda y la hija de Camilo Catrillanca: “Aquí lo importante es que hemos estado conversando sobre el bienestar de su familia, de la situación en la que han quedado”. Sobre cómo se gestó la reunión, el ministro agregó que “todos tenemos interés en conversar mutuamente. Este ha sido un hecho sumamente triste y estoy muy contento de haber tenido este acercamiento”.

El jefe de cartera reiteró su llamado a mantener el diálogo en la región. “Yo he visto una muy buena disposición, a pesar de que hemos vivido sin duda momentos difíciles. Veo una muy buena disposición al diálogo, porque la gente quiere paz, quiere desarrollo, quiere progresar, quiere que, si hay dificultades, podamos resolverlas trabajando todos en conjunto”, dijo Alfredo Moreno y mencionó que “ha llegado el momento de desterrar la violencia de La Araucanía”.

Facebook Comments