Ministra (s) dialogó con mujeres emprendedoras

Ministra (s) dialogó con mujeres emprendedoras

Comentarios desactivados en Ministra (s) dialogó con mujeres emprendedoras

La ministra (s) de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas Merino; acompañada por la SEREMI de la misma cartera, Sara Suazo Suazo; SEREMI de Gobierno, Pía Berzesio Norambuena; y alcalde (s) de la comuna de Padre Las Casas, Rodrigo Poblete Ramos, dialogaron con mujeres emprendedoras del sector rural Remolinos para así conocer sus demandas y buscar formas de apoyarles en sus iniciativas.

La ministra realzó la importancia de la comercialización de sus productos,  «para el Gobierno del Presidente Piñera el emprendiendo es una prioridad para que obtengan autonomía económica que les permitan surgir y brindar apoyo a sus familias como jefas de hogar», expresó la autoridad.

En la oportunidad, la autoridad nacional se reunió también con alcalde (s) y con parte del equipo de profesionales para conocer los avances en materia de género de las mujeres que habitan la comuna y sus alrededores. Allí alcalde (s) señaló la pronta inauguración de Oficina de la Mujer y Familia, la cual estaría funcionando en el mes de marzo.  

Facebook Comments