Mercado Nehuén abrió oficialmente sus puertas

Mercado Nehuén abrió oficialmente sus puertas

Comentarios desactivados en Mercado Nehuén abrió oficialmente sus puertas

Con 29 locales comerciales, el nuevo Mercado Nehuén de Villarrica da la bienvenida al verano. Una feria que dispone de una amplia variedad de productos de la zona, ubicada en pleno centro de la cuidad, (Jerónimo de Alderete Nº 638 interior,  frente al supermercado Oriente 1), espera recibir a los miles de turistas que visitan la comuna lacustre durante la temporada estival.

Es preciso destacar que en el Mercado Nehuén está compuesto por 11 puestos de mujeres que pertenecen al Programa Municipal Jefas de Hogar y 18 locatarios de la agrupación de ex vendedores ambulantes de la comuna.

En tanto el municipio local apoyó a los vecinos con la reconstrucción de la galería, la que hace más de dos años fue destruida por el tornado, con materiales de construcción, mano de obra y una suma de dinero que financiará el 50% del arriendo durante los dos primeros meses.

“Estamos muy satisfechos al poder inaugurar hoy este nuevo mercado en  Villarrica, el trabajo que acá se ejecutó fue extraordinario ya que se llevó a cabo con una gran voluntad, tanto de las vecinas y vecinos que tienen sus locales comerciales, como de diferentes actores sociales de la comuna, entre los que podemos destacar a los voluntarios que pertenecen a la Oficina Municipal de Jóvenes, OMJ. Sin duda para todos, valió la pena el esfuerzo”, afirmó el alcalde Pablo Astete.

Facebook Comments