Más de 500 adultos mayores participaron en tradicional mateada en Carahue

Más de 500 adultos mayores participaron en tradicional mateada en Carahue

Comentarios desactivados en Más de 500 adultos mayores participaron en tradicional mateada en Carahue

Con una gran participación de adultos mayores que llegaron de todos los sectores de la comuna se realizó una nueva versión de la “Gran Mateada del Adulto Mayor” organizada por la Municipalidad de Carahue a través del Programa Adulto Mayor de Municipio local.

El alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, destacó “la presencia de los cerca de 400 adultos mayores quienes disfrutaron de una maravillosa actividad que fue preparada con mucho cariño para quienes han dado una vida entera al desarrollo de la comuna, debo reconocer el tremendo trabajo que han realizado los equipos de trabajo municipal y el gran apoyo de la empresa privada”.

Sáez agradeció la participación de Supermercados el Trébol liderado por su administrador Claudio Cifuentes, quienes aportaron con la actividad.

La actividad que contó con la presencia y activa de la directora regional de Senama Karin Mella quien dijo que «el gran trabajo que realiza el Municipio liderado por el alcalde Alejandro Sáez Veliz y su equipo, el tremendo trabajo que hay detrás de todas las de estas iniciativas sociales, se nota el tremendo compromiso que tiene con los adultos mayores de su comuna ”.

La actividad contó con la participación del grupo folklórico que trabaja bajo el alero del programa Adulto Mayor del municipio, «Rememoranzas».

Facebook Comments