Más de 50 mil personas visitaron la ExpoSofo 2017 en Temuco

Más de 50 mil personas visitaron la ExpoSofo 2017 en Temuco

Comentarios desactivados en Más de 50 mil personas visitaron la ExpoSofo 2017 en Temuco

Una variada programación dirigida a los agricultores y a la familia, fue la clave para una exitosa versión 87 de EXPOSOFO, que durante cinco días contó con un gran público.

“Esta versión 87 de EXPOSOFO superó todas nuestras expectativas, confirmando una vez que esta feria es parte de toda de la región, por eso agradecemos a todos los visitantes que una vez más nos dieron su apoyo”, manifestó el presidente de SOFO, Marcelo Zirotti.

Los expositores al término de la versión 2017 de EXPOSOFO, transmitieron su agradecimiento a los organizadores de la muestra que concluyó con un lleno total. Franz Hund, representante de Metalúrgica Hund dijo que todo es fruto de un trabajo de largo tiempo. “Estamos muy contentos con el trabajo realizado y la gran respuesta de los agricultores y público en general que visitó la feria”, sostuvo.

Otros expositores que en su variedad de rubros se ubicaron en el Pabellón Visión de Futuro, se mostraron optimistas sobre todo por la oportunidad de mostrar a los concurrentes sus servicios y productos, Así lo señalaron representantes de empresas de telefonía, universidades, Liceo Cruz del Sur de SOFO, Afodegama y las Mujeres Migrantes que por primera vez asistían al Parque Charles Caminondo.

A la hora del balance final, tanto expositores como organizadores concordaron en que EXPOSOFO se ha posicionado como la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial más grande de Chile, convirtiéndose en una importante plataforma para generar contactos comerciales, especialmente en lo que se refiere a maquinaria agrícola.

El presidente de SOFO, concluyó la jornada señalando que desde hoy el desafío que tiene EXPOSOFO no es menor, ya que se comienza a preparar la versión 88 que se desarrollará en el marco del primer Centenario de la institución en 2018.

Facebook Comments