Más de 300 conductores fueron fiscalizados por Control Cero Alcohol de SENDA En Villarrica

Más de 300 conductores fueron fiscalizados por Control Cero Alcohol de SENDA En Villarrica

Comentarios desactivados en Más de 300 conductores fueron fiscalizados por Control Cero Alcohol de SENDA En Villarrica
Lanzaron campaña para evitar accidentes.

Un total de 307 controles realizados en diversos puntos de Villarrica,  de ellos fueron registrados 14 personas en condiciones físicas deficientes, 4  bajo la influencia del alcohol, y 0 en estado de ebriedad.

El Programa Control Cero Alcohol de SENDA  continúa recorriendo distintos puntos de la región para efectuar las  sorpresivas  fiscalizaciones a los conductores. El fin de semana el control se efectuó  en la  comuna de Villarrica, específicamente en calle  Aviador Acevedo con Presidente Ríos, y  camino a Licán Ray Km. 3.

El resultado fue: 307 conductores fiscalizados (264 hombres y 43 mujeres) 14 en condiciones físicas  deficientes, 4 personas sorprendidas conduciendo bajo la influencia del alcohol, y 0 en estado de ebriedad.

CONTROL CERO ALCHOL 900

El Coordinador Regional de SENDA Mario Jorquera, afirmó que el desarrollo del programa es  éxito, porque queda de manifiesto  que se ha  incorporado en la conciencia de quienes conducen.

-“Creemos que el programa a  traspasado las conciencias de quienes conducen, con respecto a que cada vez son menos  las personas fiscalizadas que manejan  con presencia de alcohol. De a poco  hemos logrado instaurar la idea de beber y manejar como un atentado contra la vida” afirmó Jorquera.

El programa continuará recorriendo sorpresivamente  distintos puntos de la región, junto a Carabineros, logrando fiscalizar a los conductores en los operativos nocturnos.

La autoridad  del servicio reiteró su llamado a la conciencia, insistiendo en que no se puede conducir  con presencia de alcohol en la sangre, todo esto en la medida de  evitar accidentes de tránsito que atenten con nuestra propia vida o la de terceros.

 

 

Facebook Comments