Los enfermos también marchan en Temuco

Los enfermos también marchan en Temuco

Comentarios desactivados en Los enfermos también marchan en Temuco

Ricarte Soto, reconocido periodista y panelista del programa Buenos Días a Todos está sufriendo las consecuencias de un terrible cáncer y frente a los pésimos programas de salud que hay en nuestro país, ha hecho el movimiento “La Marcha de los Enfermos” que se realizará en Santiago.

Sin embargo, Temuco no quiso quedar ausente y paralelamente en nuestra ciudad, llueva o truene, se hará un recorrido que se iniciará en la Plaza Aníbal Pinto a las 12 del día.

El llamado es a concurrir con la familia y los amigos para demostrar que los enfermos podemos ser todos y que no es justo que existan tan malos planes de salud en nuestro país.

Día a día los chilenos sufren la mala experiencia de acudir a los centros de salud y no tener el apoyo suficiente para luchar contra una enfermedad.  Si quiere hacerse presente y reclamar por sus derechos, acuda a la Plaza Aníbal Pinto de nuestra ciudad y camine junto a los temuquenses que se atreverán a pedir mejores planes de salud por los enfermos y los que en algún futuro pueden padecer y no se sientan desamparados.

Facebook Comments