Maestro internacional de Taekwondo dictará seminario en Temuco

Maestro internacional de Taekwondo dictará seminario en Temuco

Comentarios desactivados en Maestro internacional de Taekwondo dictará seminario en Temuco

El maestro Sergio Cárdenas, expositor chileno de la artes marciales radicado en Estados Unidos y cinturón negro 6to Dan de Taekwondo, visitará Temuco para dictar un seminario de artes marciales, en medio de un gira por el país.

Cárdenas expondrá en la Escuela Nª1 Guido Beck de Ramberga de Padre Las Casas, el sábado 26 de noviembre, desde las 10:30 horas.

Los responsables de traerlo a la capital regional son el Club Choson, institución que visualiza en este evento una gran oportunidad para que los cultores del taekwondo nacional puedan conocer y aprender de un experimentado exponente de la disciplina coreana, quien tiene a su haber diversas distinciones en Norteamérica. “El Maestro Cárdenas es muy reconocido por su trayectoria deportiva y marcial, un artista marcial integral consolidado como profesor y competidor del taekwondo WTF, así como también ha estado desarrollándose en paralelo en el Brazilian Jiu Jitsu y el Kung Fu, todo esto en el exigente circuito norteamericano. Es un privilegio contar con su presencia en Temuco, será de gran beneficio para los taekwondistas que asistan al evento” afirmó Richard Guiñez Temer, maestro de Choson.

Cárdenas quien reside actualmente en California y ejerce como maestro de artes marciales en un programa de prevención de la delincuencia infanto-juvenil del gobierno estadounidense, fue campeón de los Juegos Sudamericanos, medallista panamericano y mundial en su carrera deportiva.

El valor del seminario es de $ 10 mil y está abierto para todo público y en la que podrá aprender de la metodología desarrollada por Cárdenas en la enseñanza del taekwondo. La información e inscripciones pueden realizarse al mail chosontkd@gmail.com como al teléfono +56968117039.

Facebook Comments