Madre de Erica Hagan envió una carta al Presidente Piñera pidiendo ayuda para resolver el crimen

Madre de Erica Hagan envió una carta al Presidente Piñera pidiendo ayuda para resolver el crimen

Comentarios desactivados en Madre de Erica Hagan envió una carta al Presidente Piñera pidiendo ayuda para resolver el crimen
Erica Hagan.

La madre de Erica Hagan, la joven estadounidense asesinada al interior de Colegio Bautista en Temuco en septiembre de 2014, le envió una carta al presidente Sebastián Piñera, para solicitarle ayuda con la investigación.

Regina O´Neal le envió una carta al presidente Sebastián Piñera, al igual que lo hizo con la embajadora de Estados Unidos en Chile. En la misiva, la mujer señala que espera ayuda por el brutal asesinato de su hija, ya que nadie estaría intentando resolver el caso.

En relación a las responsabilidades por negligencias durante la investigación, la ciudadana estadounidense agregó que fue la administración de Michelle Bachelet la que avaló los errores cometidos por la PDI y la Fiscalía en La Araucanía, informó Radio Bío Bío de Temuco.

En otro de los puntos, Regina solicita formalmente al Presidente ayuda diplomática bilateral para obtener justicia y esclarecer este hecho, con ayuda de la Fiscalía y la PDI, con el objetivo de que se reabra el caso, o quizás se realice una nueva investigación.

También pide discutir este crimen con las autoridades nacionales, con el fin de que le puedan ayuda a esclarecer la muerte de su hija.

Facebook Comments