Los Héroes transporta a los adultos mayores a los años 50 hoy en Temuco

Los Héroes transporta a los adultos mayores a los años 50 hoy en Temuco

Comentarios desactivados en Los Héroes transporta a los adultos mayores a los años 50 hoy en Temuco

Los Héroes Caja de Compensación, lanzó una iniciativa donde llevará a 300 adultos mayores a transportarse a la década de los 50, para que rememoren viejos tiempos con karaoke, bingo y baile en un evento que se llevará a cabo en el Hotel Dreams de Temuco.

La cita se llevará a cabo este martes 21 de agosto, donde 150 pensionados afiliados a Los Héroes podrán acceder a entradas dobles gratuitas para disfrutar con un acompañante de un viaje al pasado, donde podrán recordar junto con otros asistentes de la tercera edad a través de la música, disfraces y entretención.

Esta actividad es parte de una serie de beneficios que se empezaron a nivel nacional en el mes de julio con la celebración de un evento temático donde se llevó a un grupo de adultos mayores a los años 30 y que contó con una convocatoria de más de 250 adultos mayores por evento. Esta es la primera vez que se realiza esta cita en la Región de la Araucanía.

Salvador Díaz, gerente de Beneficios de Los Héroes Caja de Compensación señaló que facilitar el acceso a actividades de entretención es uno de los principales objetivos que tiene la institución.

“Parte de un desarrollo integral es que nuestros adultos mayores cuenten con estas instancias, donde además se pueden relacionar con otros pares y compartir experiencias, en este caso en torno a una temática. Creemos que los años 50 será un punto de encuentro para que tantos ellos como sus invitados puedan compartir pasar un buen rato. Hay que considerar además que agosto representa un mes donde la tercera edad suele celebrar y estamos felices que cuenten con estas instancias para poder compartir”, sostuvo.

El evento se realizará en el Hotel Dreams de Temuco, en Avenida Alemania 0945. Para acceder a las entradas los afiliados se deben inscribir y después descargar la entrada en la sucursal más cercana.

Facebook Comments