Llega El Sonido De Pink Floyd A Temuco De La Mano De La Banda Chilena Tributo, Prisma

Llega El Sonido De Pink Floyd A Temuco De La Mano De La Banda Chilena Tributo, Prisma

Comentarios desactivados en Llega El Sonido De Pink Floyd A Temuco De La Mano De La Banda Chilena Tributo, Prisma

Gran entusiasmo ha provocado entre los seguidores de Pink Floyd en Temuco la noticia de que la banda tributo, PRISMA, recreará sus grandes éxitos el próximo 11 de julio a las 20.30 horas en el Aula Magna UC Temuco.
PRISMA es una banda formada hace 13 años en Valparaíso que ha logrado el reconocimiento de la crítica nacional y del público tanto en Chile como en Uruguay y Argentina, y está compuesta por cinco músicos y tres coristas, además de un equipo técnico de primer nivel que sustenta gran parte del show.
2 horas y media de música reproducida con el apoyo de una pantalla circular y de un diseño lumínico de primer nivel permiten recrear el sonido de una de las bandas más grandes del rock, emulando la potente configuración atmosférica derivada de su música, especialmente durante sus presentaciones en vivo en que los efectos y el efectismo se mezclan para crear un sello sonoro único.
PRISMA ( http://www.prismafloyd.cl/ ) es una banda compuesta por cuyo perfil en Facebook ya suma más de 4.000 fans. La integran: Mauricio González (Voz), Jorge Peláez (Guitarra), Sebastián Olivares (Teclados y voz), Felipe Morros (Bajo y voz), Andrés Catalán (Batería y percusiones), Fernanda Navarro, Marcela Venegas y Carolina Roncagliolo (Coristas).
SABADO 11 DE JULIO
20 : 30 HORAS
AULA MAGNA U.C.

COMPRA TUS ENTRADAS :

. www.daleticket.cl
. Kodak fullcolor,Bulnes 416,tel. 227 09 79
. Boleteria Aula Magna

Facebook Comments