Llaman a comprar regalos de Navidad en el comercio establecido de Temuco

Llaman a comprar regalos de Navidad en el comercio establecido de Temuco

Comentarios desactivados en Llaman a comprar regalos de Navidad en el comercio establecido de Temuco

El Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G, Gustavo Valenzuela, hizo un llamado a los padres para que en esta navidad, compren sus productos y regalos con anticipación y en el comercio establecido, todo con el objetivo de minimizar los riesgos que pueden tener especialmente los niños al estar en contacto con juguetes falsos o de dudosa procedencia, luego que se detectarán que algunos que están pintados con elementos tóxicos o presentan algunas fallas.

“Durante los últimos días, las familias que no han comprado sus regalos lo hacen en cualquier parte, debido al atochamiento que se produce. Pero debemos tener claro que la seguridad de nuestros niños está por sobre todas las cosas. Es por esto que hacemos el llamado para que los padres compren con anticipación los juguetes y productos y también lo hagan en lugares establecidos, ya que son seguros y están certificados. Además tienen la garantía que si existe algún desperfecto, tienen un lugar físico y conocido donde reclamar”.

Además Valenzuela mencionó que es importante comprar juguetes que estén bien rotulados, ya que en algunos casos estos ni siquiera tienen clara su procedencia, lo cual podría generar más de un inconveniente. A ello se suma otro problema como son las pinturas tóxicas que presentan algunos juguetes o las continuas fallas que presentan las luces para el árbol de navidad, las cuales en algunos casos incluso han provocado más de un incendio.

Facebook Comments