Llama Gratis por Teléfono usando Facebook

Llama Gratis por Teléfono usando Facebook

Comentarios desactivados en Llama Gratis por Teléfono usando Facebook

Facebook realizó una ágil e inesperada movida… una que no agradará mucho a los operadores de las telecomunicaciones nacionales.

Sí, se viene el 4G, cambia la ley de tarifas diferenciadas, pero qué importa, Facebook se adelantó y ahora permitirá realizar llamadas gratis a lo largo del país.

Un silencioso movimiento estratégico el de Facebook, red social que ya puso a disposición de los usuarios de su aplicación “Facebook Messenger” la posibilidad de realizar llamadas de voz ya sea con conexión 3G o WiFi.

Así, a través de esta nueva opción, podrás llamar sólo a tus contactos de Facebook: primero abre el chat y presiona la (i) que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla. Luego de esto se desplegará una nueva pantalla en la que aparecerá la opción “Free Call” o “Llamada Gratuita”… pero ojo, sólo sirve si el usuario está conectado al chat.

Además… la aplicación te permitirá personalizar el ringtone para los llamados que recibas, lo que será posible incluso si el programa está en “segundo plano”, lo importante es que esté activo.

Hasta el momento, quienes han probado el servicio, aseguran que la calidad del sonido es bastante buena, aunque en 3G es algo más lento.

Como sea, he aquí un nuevo argumento para descargar tu Facebook Messenger… si no lo tienes puedes descargarlo desde tu AppStore o Google Play y listo… ¡a llamar!

 

fuente: mkthoy

Facebook Comments